2018-04-28 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino incluye en su lista de deseos a cuatro jugadores del City

El 'Manchester Evening News' recoge el interés de Florentino Pérez por cuatro futbolistas del Manchester City.



Florentino Pérez está trabajando para reforzar la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. El presidente del club maneja diversos nombres para poder mejorar el equipo. Estas últimas semanas (o incluso meses) no han parado de sonar algunos como Eden Hazard, Mohamed Salah o Robert Lewandowski, pero en Inglaterra han sorprendido con el nombre de cuatro futbolistas que nadie esperaba.

De hecho, los cuatro son futbolistas del Manchester City de Pep Guardiola. Y es que según afirma el portal ‘Manchester Evening News’, en la lista que maneja Florentino Pérez figura el nombre de cuatro cracks que entrena el técnico español. Sus marchas supondrían pérdidas prácticamente irreparables para Pep, que no piensa dejarles marchar.



Los cuatro del City que gustan a Florentino

Con intención de reforzar el ataque madridista, Florentino Pérez ha pensado en Kevin De Bruyne. El futbolista belga ha sido proclamado segundo mejor jugador de la Premier League esta temporada, y sin duda alguna es el futbolista más importante para Guardiola. También maneja otros dos nombres: Raheem Sterling -al que también siguió cuando jugaba en el Liverpool) y Leroy Sané.

Por otro lado, en vías de incorporar a un nuevo central y dar salida como cedido a Jesús Vallejo, en la lista de Florentino Pérez figuraría el nombre del inglés John Stones.


Deja tu Comentario