2018-04-28 11:04 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola apoya (en secreto) a Luis Enrique como relevo de Wenger

Pep Guardiola quiere retener a Mikel Arteta entre sus asistentes. Es el principal rival de Luis Enrique para el banquillo del Arsenal.



La salida de Arsene Wenger del Arsenal ha despertado todo tipo de rumores, no obstante, hay dos nombres en la lista del club gunner para suplirle que tienen más fuerza que los demás: Luis Enrique y Mikel Arteta. El primero no tiene equipo, por lo que es más fácil negociar, mientras que el segundo ejerce de asistente de Pep Guardiola en el Manchester City.

De hecho, Pep Guardiola es el principal interesado de que Luis Enrique se haga con el banquillo del Arsenal. Y es que según informan en la prensa inglesa, el técnico catalán está “desesperado” por intentar retener al exfutbolista en su equipo de ayudantes.



“Arteta se merece lo mejor”

Al ser preguntando en rueda de prensa, Pep Guardiola dio su opinión sobre Mikel Arteta, dejando claro que es muy importante en su organigrama de ayudantes: “Mi opinión sobre Mikel es abrumadora. Se merece lo mejor. Espero que estemos tan cómodos, no solo yo, trabajando con él. Una de las razones de nuestro éxito esta temporada es porque Mikel está aquí. Sé que suenan muchos nombres del próximo gerente después de Wenger, pero lo mismo con Luis Enrique. No conozco el plan para el Arsenal. Por supuesto, a Luis Enrique lo conozco bien. Mikel se merece lo mejor. Normal que le quieran”.


Deja tu Comentario