2018-04-28 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco no podrá jugar contra el Bayern... ¡ni El Clásico!

Según Marca, Zidane no podrá contar con Isco Alarcón para la vuelta de las semifinales ni en El Clásico frente al FC Barcelona.



La lesión de Isco Alarcón es más grave de lo esperado en un primer momento. El ‘22’ del Real Madrid se sometió ayer a una resonancia magnética que no deparó buenas noticias. Esta confirmó que sufre un esguince acromioclavicular en el brazo izquierdo y, según informa Marca, el tiempo de baja aproximado es de dos a tres semanas.

El regreso de Isco a los terrenos de juego dependerá de su evolución y cómo se sienta, pero Zidane no piensa forzarle. Lo que está prácticamente asegurado es que Zizou no podrá contar con el malagueño para dos citas importantes que se vienen en los próximos días: una -la que más- es la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Bayern, y la otra es El Clásico de LaLiga Santander ante el Barcelona.



Las opciones de Zidane para sustituir a Isco

A pesar de no poder contar con Isco para dos partidos importantes, Zidane maneja buenas variantes para suplirle. La opción que cuenta con más números después de sus buenas actuaciones es la de Marco Asensio, formando un tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez, algo que ha deparado buenos resultados para el Real Madrid.

Tampoco se debe descartar a Mateo Kovacic, que, aunque no abriría tanto el campo, aportaría más toque en la zona central. Quién está descartado es Dani Ceballos, que a pesar de ser el futbolista más parecido al de Arroyo de la Miel, no cuenta con la confianza de Zidane.


Foto: Javier Soriano (AFP).




Deja tu Comentario