2018-04-28 09:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La Caverna encuentra un nuevo Chitalu para desmerecer la Liga del Barça

El Barça está batiendo todos los récords en esta Liga, mientras el diario As la desmerece encontrando un nuevo Chitalu.



La gran temporada del FC Barcelona ha hecho mucho daño, especialmente en la conocida como ‘Caverna madridista’. Esa Caverna que intenta desmerecer todo lo bueno que hace el club catalán o los jugadores del equipo azulgrana. Y es que el cuadro de Ernesto Valverde está firmando una Liga perfecta, este fin de semana puede proclamarse campeón… ¡y en el diario As han encontrado un nuevo Chitalu!

¿Se acuerdan de Chitalu? Si, aquel futbolista del todopoderoso Kabwe Warriors que se sacó de la manga el diario As para desmerecer el récord de Lionel Messi por el que se convirtió en el máximo goleador de la historia en un solo año. Pues bien, el mismo medio ahora rememora la temporada 67-68 del Ourense, en la que ganaron los 30 partidos que disputaron en la Liga… ¡de Tercera División (actual Segunda B)!



As compara la Segunda B con LaLiga Santander

De esta manera, para intentar desmerecer a un Barça imbatido en las 33 jornadas que llevamos de Liga y que se puede proclamar campeón este domingo sumando únicamente un empate ante el Deportivo, el diario As ha puesto el ventilador en marcha y ha rememorado a un equipo que hace 50 años ganó todos los partidos en la todopoderosa Segunda B… ¡De risa!

Lo peor de todo es que hasta sacan pecho de ello, argumentando que si el Barça no pierde en esta Liga “sin duda será un gran logro, pero estará todavía muy lejos de la gesta que consiguió el Ourense en la temporada 1967-1968, de la que se cumplen 50 años”. ¡Menudo ridículo!


Deja tu Comentario