2018-04-28 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

La última 'novia' de Denis Suárez en España

Mundo Deportivo recoge el interés del Valencia por Denis Suárez, que lo querría para reforzar el equipo en Champions League.



Denis Suárez está en el mercado, pero como ocurriera el pasado verano, no quiere abandonar el FC Barcelona. El rendimiento del gallego no ha sido el esperado desde los despachos, aunque todavía se le augura un futuro interesante. No obstante, desde el club creen que es un futbolista por el que se puede obtener un buen rédito económico y piensan probar el mercado…

Interés por él no falta. Según recoge Mundo Deportivo, uno de los equipos que quieren llevárselo es el Valencia. Marcelino García afronta una renovación importante de la plantilla para dar la talla en Champions League la próxima temporada, y quiere contar con el gallego, a quién ya entrenó durante su etapa en el Villarreal.



Marcelino ya lo probó el pasado verano, cuando llegó al Valencia, pero Denis Suárez respondió negativamente. También dijo “no, gracias” al Nápoles, que preparaba 30 millones de euros para llevárselo. Este verano para que ocurrirá igual, aunque su opinión podría cambiar según las incorporaciones que realice el Barça.

Gustan Arthur y Fabián

El FC Barcelona quiere remodelar el centro del campo para la próxima campaña. Es algo obligado puesto que se marchará Andrés Iniesta, pero también algo que tenían en mente hacer, especialmente para mejorar el banquillo. A día de hoy, sólo Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Paulinho y Coutinho tienen su continuidad asegurada. En el mercado está André Gomes (igual que Rafinha si no hay acuerdo con el Inter), que despierta interés en la Premier League, mientras que en el aire se encuentra Denis Suárez.

Durante el mercado invernal, el Barça cerró una opción para hacerse con el centrocampista brasileño Arthur durante la temporada 2018-19. Sin embargo, estos últimos días en la secretaría técnica ha despertado dudas su incorporación. Parece que se hará, pero un sector de esta opina que le falta físico para jugar en el Barcelona, algo que si encontrarían en el jugador del Betis Fabián, aunque serían incorporaciones independientes.




Deja tu Comentario