2018-04-28 14:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar agradece a Iniesta lo mucho que hizo por él

Neymar ha publicado un mensaje en Instagram agradeciendo a Andrés Iniesta lo mucho que hizo por él en el Barcelona.



Andrés Iniesta comunicó ayer que esta será su última temporada en el FC Barcelona, club donde lleva 22 años, 16 de ellos en el primer equipo. El manchego continuará jugando, aunque su mensaje se ha reconocido mundialmente como una especie de retirada aunque, con total seguridad, seguirá su carrera en China. Muchos futbolistas, tanto compañeros, como excompañeros, o también simplemente jugadores, han publicado mensajes reconociendo su carrera.

Uno de ellos ha sido su excompañero Neymar, que aunque su relación con la directiva es mala, sigue guardando alguna amistad dentro del vestuario. Las más reconocidas son con Lionel Messi y Luis Suárez, pero lo cierto es que sigue llevándose bien con Andrés Iniesta. En su cuenta de Instagram, el exazulgrana ha subido un mensaje agradeciéndole todo lo que hizo por él durante su etapa como culé.



El agradecimiento de Neymar a Iniesta

“Maestro, que honra formar parte de tu trayectoria en el Barcelona, ya te admiraba desde lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo... Siempre voy a contar a los demás, mis amigos, hijos y familia, que tuve el placer de celebrar goles y títulos a tu lado. Barcelona te agradece, yo te agradezco y los amantes del fútbol te agradecen por todo lo que hiciste!!! ¡Mucha suerte en tu caminar siempre, un abrazo CAPI!!”.


Deja tu Comentario