2018-04-28 13:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué convence a los jugadores del Madrid: ¡Habrá pasillo en el Camp Nou!

El Real Madrid compensará la pérdida de imagen y señorío derivada de su negativa a hacerle el pasillo al Barça sumándose al homenaje a Iniesta en el Camp Nou.



Gerard Piqué ha convencido a sus "amigos" del Real Madrid con quienes comparte vestuario cuando se juntan para defender los colores de La Roja. A través del grupo de whatsapp que comparten los jugadores internacionales del Barça y del Real Madrid, Piqué, haciendo honor a su condición innata de "emprendedor", ha puesto en marcha la iniciativa de que los jugadores del Barça y del Real Madrid se unan el próximo día 6 de mayo en el Camp Nou para hacerle el pasillo a... ¡Andrés Iniesta!

La iniciativa ha sido muy bien recibida por los jugadores del Real Madrid, especialmente por su capitán Sergio Ramos, que sienten devoción por Don Andrés, y nadie duda ya a estas alturas de que el día 6 de mayo, con motivo del clásico liguero en el Camp Nou, habrá pasillo de todos los jugadores de los dos equipos unidos para despedir por todo lo alto a una de las grandes estrellas de la historia del fútbol español, un pasillo al que se sumará la Federación Española de Fútbol rompiendo la norma de entrega del trofeo que acredita al campeón de Liga una vez consumado el triunfo del Barça en la presente edición liguera. Iniesta, como capitán blaugrana, recibiría el trofeo antes o después del partido, aún no está decidido, en lo que se pretende sea una gran fiesta de homenaje al centrocampista barcelonista.



Barça y Real Madrid, unidos por Iniesta y por Gerard Piqué

A pesar de que el Real Madrid decidió institucionalmente negarse a hacerle el pasillo al campeón, evitando reconocerle unos méritos que, entre otras cosas, ha dejado al equipo merengue a 15 puntos de distancia, el club blanco, consciente de la pérdida de imagen y de señorío que acumuló con esa decisión, vería con buenos ojos cambiar el pasillo al Barça por el pasillo a Iniesta, un jugador que entienden en Madrid "es de todos". 

Andrés Iniesta conseguirá lo que parecía imposible, unir al Barça y al Real Madrid... gracias a una iniciativa de Gerard Piqué que, como todas las suyas, están condenada al éxito. 

 


Deja tu Comentario