2018-04-28 14:04 Fichajes Por: Redacción MB

¿Qué vale Oblak? La pregunta que ha hecho Florentino

Florentino Pérez ya sabe que Jan Oblak cuesta 100 millones de euros. Ni uno más, pero también ni uno menos.



El Atlético de Madrid podría quedarse este verano sin sus dos piezas más importantes: Antoine Griezmann y Jan Oblak. El primero ya tiene un preacuerdo con el FC Barcelona, que pagará una cifra algo superior a los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión, mientras que el segundo dará el salto a un equipo de mayor nivel.

Partido tras partido, Jan Oblak demuestra que es el mejor guardameta del mundo. En España está siendo el Zamora, mientras que mantiene vivo al Atlético de Madrid en la Europa League. Sin sus paradas, el club colchonero estaría luchando por entrar en puestos de Champions League y ya no optaría al segundo mejor título europeo… Es por eso que ha despertado el interés de media Europa, entre otros, del Real Madrid.



¿Qué vale Oblak?

Florentino Pérez ya se ha movido. Sabe que existe la posibilidad de que Jan Oblak se marche al París-Saint Germain la próxima temporada, y está dispuesto a hacer una fuerte inversión económica para evitarlo y darle la portería del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ya ha preguntado su precio, y la respuesta ha sido clara: “100 millones de euros. Su cláusula de rescisión”.

El Atlético ya ha filtrado que no piensan renovarle el contrato para aumentarle la cláusula, y el esloveno podría marcharse perfectamente. Están jugando con fuego, y Florentino Pérez quiere que se quemen.


Deja tu Comentario