2018-04-28 14:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane rotará contra el Leganés: descansan Cristiano, Varane y Ramos

Zidane está completamente centrado en la Champions League. La Liga está sentenciada a favor del Barça y pasa a un segundo plano.



Zinedine Zidane tiene todos sus sentidos puestos en la vuelta de la semifinal de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich el próximo martes (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu. El técnico galo ha reservado a futbolistas importantes para el encuentro ante el Leganés de este sábado (18:30 horas / beIN LaLiga) y realizará rotaciones importantes.

El técnico galo ha ofrecido la lista de 18 convocados este mediodía, en la que no figuran tres hombres importantes como es el caso de Sergio Ramos, Raphäel Varane y Cristiano Ronaldo. Por otra parte, tampoco tendrán minutos Nacho, Carvajal e Isco, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque parece que ninguno de ellos estará listo para el martes.



El posible once de Zidane

Se esperan rotaciones por parte de Zidane en todas las líneas, incluida la portería, donde Kiko Casilla podría tener minutos nuevamente. En defensa se espera que Achraf y Theo Hernández ocupen los laterales, acompañados por Jesús Vallejo y posiblemente Casemiro en el eje central. En el centro del campo, Llorente, Kovacic y Ceballos tendrían su oportunidad, con Bale más escorado en la izquierda. Mientras que, en ataque, Benzema compartiría dupla con Mayoral.

La convocatoria de Zidane

Porteros: Navas y Casilla.

Defensas: Vallejo, Marcelo, Theo, Achraf y Tejero.



Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, M. Llorente, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.


Deja tu Comentario