2018-04-29 23:04 FC Barcelona Por: Aleix García

Así será la rúa de los campeones este lunes

El Barça celebrará con toda la afición la consecución del importante doblete formado por Liga y Copa del Rey.



El FC Barcelona se ha proclamado campeón de LaLiga Santander 2017/18 después de vencer al Deportivo por 2-4 en Riazor, con goles de Philippe Coutinho y Lionel Messi (3). El cuadro catalán ha conseguido la 25ª liga de su historia (la séptima en los últimos diez años), afianzándose como el segundo equipo con más trofeos de esta competición. Por delante únicamente tiene al Real Madrid, que suma 33.

Esta temporada ha supuesto un verdadero notable para los culés, que además de la Liga, también han conseguido levantar la Copa del Rey. Por este motivo, el equipo se lanzará este lunes a las calles para celebrar con toda la afición el importante doblete, el octavo de ambas competiciones en toda su historia. De hecho, el club ya ha publicado el itinerario de “la rúa de los campeones”.



¿Cómo será la rúa culé?

El itinerario comenzará en el World Trade Center de Barcelona a las 18 horas de la tarde. Como se puede observar en la imagen adjuntada, continuará con su ruta por la Avenida del Paral·lel y pasará por Ronda de Sant Pau, Compte d’Urgell hasta llegar a la Avenida de Sarrià, donde finalizará la fiesta azulgrana.

Todos los aficionados culés están invitados a esta fiesta del barcelonismo.


Deja tu Comentario