2018-04-29 09:04 Fichajes Por: Redacción MB

Casilla quiere a Keylor en el Madrid: "Siempre está callando bocas"

Kiko Casilla no quiere que haya cambios en la portería del Real Madrid. Está muy contento con Keylor Navas.



La cantinela de cada verano en el Real Madrid. Keylor Navas completa una gran temporada, pero esto no impide que surjan rumores de un posible cambio de aires en la portería blanca. De poco le sirve al tico tener buen rendimiento, porque, al final, siempre acabarán sonando para sustituirle otros guardametas como De Gea o Thibaut Courtois. Para intentar finalizar con estos continuos rumores salió en su defensa su compañero Kiko Casilla, que fue titular frente al Leganés (2-1).

“Keylor está ahí demostrando siempre, callando bocas…”

Los rumores de cambios en la portería del Real Madrid: “Puede salir lo que quiera, pero ahora los porteros del Madrid somos Keylor y yo y no hay mucho más que decir. No es cosa nuestra, sólo podemos trabajar para ganar otro título. El futuro no podemos elegirlo”.



Keylor cuenta con todo su apoyo: “Creo que es un tío con mucha personalidad, no le importa lo que se piense o se diga, está ahí demostrando siempre, callando bocas... Tiene todo mi apoyo”.

La sombra de Iker Casillas: “Ahí están los resultados, no sé qué más tenemos que ganar para que se apague un poco ese fuego. Lo grande del Madrid es que siempre tiene debates, pero si miramos números y títulos...”.

Su continuidad en el Real Madrid: “Me quedan dos años de contrato, no me he parado todavía a pensar en si me quedo o no me quedo. Quiero que el martes pasemos a la final, que ganemos otra Champions y ahora no he pensado en mi futuro. Estoy muy contento aquí”.




Deja tu Comentario