2018-04-29 18:04 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo y Georgina ya preparan su boda inminente

La prensa portuguesa especula con la boda de Cristiano Ronaldo tras mostrar su novia Georgina un anillo de diamantes que se da por supuesto que es de compromiso.



En Portugal no tienen dudas. El diario portugués Correo da Manhá afirma que Cristiano Ronaldo y su novia Georgina estarían ya haciendo los preparativos para una boda que sería inminente.

¿Después del Mundial? Las especulaciones están abiertas. Según Correo da Manhá el anillo de diamantes que ha mostrado Georgina en las redes sociales después de que se lo regalara Cristiano Ronaldo después de una cena romántica es la prueba de que la pareja oficializará su relación con el matriomonio después de los meses de convivencia y la hija en común que ya tienen. 



La prensa portuguesa afirma que el anillo que luce la novia de Cristiano Ronaldo es de compromiso basándose en fuentes directamente relacionadas con la familia del futbolista. De confirmarse la noticia no hay más fechas disponibles para el enlace que después del Mundial a finales de julio. 

 


Deja tu Comentario