2018-04-29 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

El Nápoles ya tiene alternativa tras el "no" de Cillessen

Jasper Cillessen no quiere marcharse del FC Barcelona y el Nápoles ya tiene a punto una alternativa más económica.



El rendimiento de Jasper Cillessen no ha pasado desapercibido en Europa. El guardameta holandés llegó al FC Barcelona procedente del Ajax en un movimiento que generó mucha desconfianza. La salida de Claudio Bravo (al Manchester City) no gustó mucho en el entorno azulgrana, y menos viendo quién era su sustituto, pero finalmente, a base de buenas actuaciones, ha quitado el prefijo des- a la palabra desconfianza.

No obstante, esto también ha pasado entre los equipos grandes de Europa, que se han fijado en Jasper Cillessen para sus respectivas porterías. Uno de estos conjuntos es el Nápoles, que este verano buscará un recambio para Pepe Reina, que fichará por el Milán. El club italiano ya ha contactado personalmente con el holandés, pero la respuesta ha sido negativa: está a gusto en el Barcelona a pesar de su rol y quiere continuar.



El Nápoles ya tiene alternativa para Cillessen

Ante esta negativa de Jasper Cillessen, el Nápoles se ha movido para obtener un recambio de garantías para Pepe Reina, y se ha fijado en otro portero de LaLiga Santander: Vicente Guaita.

En Italia informan que el Nápoles se ha interesado en el guardameta del Getafe, que termina contrato este verano y sería una contratación totalmente libre. No tendrían que pagar un solo euro por el traspaso, aunque sí tendrían competencia. Entre otros estarían interesados en el español el Crystal Palace, que estuvo a punto de ficharlo en invierno, y la Fiorentina.


Deja tu Comentario