2018-04-29 15:04 Real Madrid Por: Redacción MB

La UEFA designa al turco Çakir como árbitro del Madrid-Bayern

Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir la vuelta de las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern.



El Real Madrid ya conoce al colegiado encargado de arbitrar el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich del próximo martes 1 de mayo (20:45 horas / Santiago Bernabéu). El elegido por la UEFA ha sido el turco Cüneyt Çakir, internacional desde 2006.

Este encuentro podría suponer la clasificación del Real Madrid para su tercera final de Champions League consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años. El cuadro que dirige Zinedine Zidane llega con una ventaja importante después de vencer por 1-2 al Bayern en su estadio, por lo que el equipo de Jupp Heynckes deberá salir a por todas.



Los precedentes con Cüneyt Çakir

Cüneyt Çakir ya ha dirigido partidos de Real Madrid y Bayern de Múnich esta temporada en la Champions League. El colegiado turco arbitró recientemente la ida de los cuartos de final entre Juventus y el cuadro blanco, que terminó con 0-3 para los blancos; mientras que en el caso del Bayern fue el árbitro del 3-1 en la fase de grupos ante el PSG.

Es el mismo colegiado encargado de dirigir la final de la Champions League entre Juventus y FC Barcelona en la temporada 2014-15, que terminó con victoria de los culés por 1-3.


Deja tu Comentario