2018-04-29 15:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los ultras del PSG envían un aviso muy serio a Neymar

El grupo ultra ‘Collectif ultras Paris’ le pide a Neymar que no se ría del PSG. No gusta nada que esté tratando su lesión lejos de París.



Los componentes del grupo ultra ‘Collectif ultras Paris’ (CUP) ha estallado ante la temporada del París-Saint Germain. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales han cargado contra el equipo, especialmente por la eliminación en Champions League a manos del Real Madrid, ya que piensan que hubo “falta de juego y pobre rendimiento de los nuestros”.

En el mismo comunicado, el grupo de ultras exige al equipo “poco más de moderación y especialmente un respeto por la institución que es Paris Saint-Germain”.



Le piden a Neymar que no se ría del PSG

Lejos de quedarse aquí, el grupo ‘CUP’ también carga duramente contra Neymar, ya que consideran que se está riendo de la institución parisina por el tratamiento de su lesión. “Las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad”, dicen, alegando que está siendo tratado en Brasil en lugar de en Francia.

Para finalizar, el comunicado del grupo ultra concluye asegurando que “hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans, ¡pero no nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites”.


Deja tu Comentario