2018-04-29 09:04 Fichajes Por: Redacción MB

Mayoral: "Seguramente tenga que salir del Madrid a final de temporada"

El canterano Borja Mayoral afirmó que necesita más minutos y no los encontrará en el Real Madrid. Quiere marcharse.



Borja Mayoral no está contento en el Real Madrid. Esta temporada únicamente acumula 881 minutos en los que ha logrado marcar cinco goles y repartir dos asistencias. El canterano quiere jugar más para seguir creciendo, algo que dejó claro tras el partido frente al Leganés, en el que logró marcar para que el cuadro blanco se llevara la victoria por 2-1.

“Soy joven y tengo que jugar”

La necesidad de tener más minutos: “Quedan unos cuantos partidos y no sé qué va a pasar. Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos. Creo que los necesito. Soy joven y tengo que jugar”.



Marcó... con polémica: “No sabía si celebrarlo o quedarme parado. Al final me ha contado a mí y estoy muy feliz por marcar, jugar, tener minutos...”.

Los 90 minutos ante el Leganés: “Estoy muy feliz porque trabajo diariamente para tener oportunidades como esta y nunca sabes cuándo puede llegar. Tengo que estar listo para lo que toque jugar, da igual sean cinco minutos, quince o noventa como hoy”.

“La afición no nos fallará contra el Bayern”

Están preparados para la Champions League: “Podemos irnos contentos. Hemos jugado los chavales que igual no teníamos suficientes minutos. Último partido de Champions en el Bernabéu. Con el apoyo de la gente será más fácil”.



No les falta motivación: “Pasar a una final de Champions es la motivación. La afición no nos fallará. Tenemos que estar tranquilos e ir desde el minuto uno a por ellos. Allí fue difícil, pero conseguimos la victoria”.


Deja tu Comentario