2018-05-01 11:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Morata acerca al Real Madrid a un galáctico de mucho nivel

La Juventus va a tirar la casa por la ventana para recuperar a Morata y está dispuesto a vender a Dybala si llega una buena oferta.



Paulo Dybala, el delantero argentino de 25 años de la Juventus, parece tener los días contados en Turín y también en Italia. La prensa transalpina lo coloca lejos de la Juventus tras una temporada decepcionante a pesar de los 25 goles y seis asistencias que lleva acumulados desde agosto. Según los medios italianos, sus representantes han ofrecido a Dybala a todos los grandes de Euroipa, incluidos el Barça... y el Real Madrid. Pero en el Barça no quieren saber nada, sus relaciones con Leo Messi no pasan por un buen momento.

La Juventus pone en venta a Dybala para recuperar a Morata

La historia de amor entre la Juventus y Dybala parece tocar a su fin después de tres temporadas tras su paso previo por el Palermo. El crack argentino ya acaparó el interés del Real Madrid el verano pasado, pero entonces era intranserible. "Ni por todo el oro del mundo", decían en el club turinés. Ahora, con algo menos que todo el oro del mundo, la Juve aceptaría encantada su traspaso para hacer hueco a Álvaro Morata, que no ha logrado adaptarse al Chelsea y que está emocionado ante la posibilidad de volver a la Juventus, el equipo en el que jugó dos años y vivió los mejores momentos de su carrera deportiva. Además, la nacionalidad italiana de su mujer facilita mucho las cosas.



La expulsión de Dybala en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentó a la Juventus con el Real Madrid en Turín ha significado un punto de inflexión en las relaciones del jugador argentino con los responsables de la entidad turinesa. Tampoco es mejor su relación con el técnico Massimiliano Allegri, que le hace responsable de la eliminación del equipo por su acción irreflexiva. La cuestión es que Dybala no se siente cómodo en la Juventus y el club quiere sacárselo de encima aprovechando que, a sus 25 años, puede sacarle un interesante rendimiento económica a su cotización de crack mundial. 

La Juve pretende colocar a Dybala en el Real Madrid sacando por él un cantidad próxima a los 100 millones que le permita afrontar la recuperación de Álvaro Morata, aunque habrá que ver si Florentino está dispuesto en este momento a afrontar esta operación, especialmente porque Neymar y Salah son ahora prioritarios en los objetivos del Real Madrid. 


Deja tu Comentario