2018-04-29 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

Objetivo 'bianconero': la Juventus se fija en Digne

Informa 'Tuttosport' que la Juventus tiene a Lucas Digne en su lista de futuribles para reforzar el lateral izquierdo.



El FC Barcelona no tiene en mente traspasar a Lucas Digne, pero eso no ha impedido que algunos equipos grandes de Europa hayan mostrado interés en él, como es el caso de la Juventus. Ayer, Mundo Deportivo descubrió que tanto él como Jasper Cillessen continuarán la próxima temporada vistiendo de azulgrana, pero esto podría cambiar ante la información surgida desde Italia donde se apunta a un posible interés del equipo bianconero.

Según informa Tuttosport, la Juventus piensa en Lucas Digne para reforzar su lateral izquierdo, y está en una lista de diversos futbolistas para el próximo verano. En esta lista, además del galo, se encuentran también el español Juan Bernat (Bayern de Múnich) y el brasileño Filipe Luis (Atlético de Madrid). Un casting que maneja la directiva bianconera del que saldrá su próxima incorporación veraniega.



El Barça quiere a Digne hasta que esté listo Miranda

En el Barcelona trabajan con vistas al futuro. Como informó Mundo Deportivo, el Barça tiene la intención de retener a Lucas Digne hasta que vean que el canterano Juan Miranda esté listo para dar el salto al primer equipo. Desde los despachos culés se atisba un gran futuro al lateral izquierdo del filial y piensan en él como sustituto a largo plazo de Jordi Alba.

Quién está perdiendo fuelle con el paso de los meses es el también canterano Marc Cucurella. Comenzó con un gran nivel y con atisbos de futurible para el primer equipo, pero la decepción en la dirección deportiva azulgrana es grande.


Deja tu Comentario