2018-04-29 16:04 Leo Messi Por: Fede Peris

Salah le sirve en bandeja a Leo Messi la Bota de Oro

Así está la clasificación y el calendario que les queda a Salah, Messi e Immobile para conquistar la Bota de Oro.



El empate a cero del Liverpool en el campo del modesto Stoke significa que Mohamed Salah no marcó ayer y que, por tanto, Leo Messi está en disposición de acortar diferencias, igualar o superar a la estrella egipcia en la lucha que mantienen por adjudicarse la Bota de Oro. 

Hoy Leo Messi necesita aprovechar la oportunidad que se le presenta en Riazor para llevar al Barça al título de Liga (le falta un punto) y, de paso, afianzar sus posibilidades de revalidar el título de la Bota de Oro que ya consiguió el pasado año como máximo realizador del continente. Además, el Deportivo es un rival que se le da muy bien a Leo Messi. Ante el equipo gallego ha disputado 16 partidos y ha anotado 17 goles a lo largo de toda su trayectoria. Y en Riazor ha jugado siete veces y ha marcado diez dianas. Lo tiene todo a favor. El hecho de que Salah no marcara ayer mantiene la diferencia entre ambos en dos goles (31 a 29).



Una lucha a tres: el calendario que les queda a Salah, Messi e Immobile

Messi lo tiene todo a favor porque mientras a Salah sólo le restan dos partidos para ampliar su registro goleador, Messi tiene todavía cinco partidos por delante, aunque también deberá estar atento al italiano de la Lazio Ciro Immobile, que ha marcado los mismos goles que él, aunque dispone de un partido menos para superarle. Hoy juega contra el Torino y se medirá al Atalanta, Crotone e Inter antes de acabar la Liga italiana. 

Messi lleva dos jornadas seguidas de Liga sin marcar (Valencia y Celta) y necesita reencontrarse con el gol en A Coruña para desbancar a Salah de la primera plaza de la Bota de Oro. A Messi le queda después de Riazor el Real Madrid en casa, el Villarreal también en casa, el Levante en Valencia y la Real Sociedad cerrando la temporada en el Camp Nou. A Salah, por su parte, le queda contra el Chelsea en Stamford Bridge y frente al Brighton en Anfield Road. Todo a favor de Leo Messi.

 



 

 


Deja tu Comentario