2018-04-29 19:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

También Borja Mayoral le pinta la cara a Benzema con sus registros

Zidane reclamó a Mayoral para competir con Benzema, y ya le supera en sus estadísticas, pero ni la peor versión del francés le ha permitido ganarse la confianza del técnico.



Cada vez le está costando más a Zinedine Zidane convencer al madridismo sobre la titularidad de Benzema. Admitiendo que su función no es exclusivamente marcar goles, ya que para eso tiene el Real Madrid al número uno en Cristiano, sí se espera del 9 del Real Madrid que vea puerta con cierta regularidad, algo que no sucede en el caso de Benzema, lo que empieza a desesperar ya al Bernabéu.

Incluso Mayoral, que apenas entra en las alineaciones de Zidane, mejora los registros goleadores del ariete francés. Mayoral salió a jugar ante el Leganés y marcó. Benzema volvió a quedarse en blanco. De hecho Benzema cierra el mes de abril sin anotar un solo tanto, ya que no ve puerta desde el 31 de marzo en Las Palmas, y de penalti. De hecho, no marca un tanto de jugada desde el 18 de febrero. Fue en el Benito Villamarín ante el Betis. Pese a estos registros, Benzema sigue jugando de manera regular, aunque últimamente parece que Zidane le ha retirado su confianza en los partidos importantes.



La odiosa comparación Mayoral-Benzema

Y Mayoral, que llegó para competir con Benzema, aunque no ha llegado a hacerlo ni siquiera en los peores momentos del delantero francés, a pesar de que sus estadísticas son más que interesantes. Ha jugado menos de mil minutos y ha marcado seis goles (un gol cada partido y medio). Benzema, por su parte, ha jugado 2.805 minutos y ha marcado 9 tantos (uno cada tres partidos). Ante el Leganés, como apunta hoy Mundo Deportivo, Mayoral remató dos veces a puerta y anotó un tanto. Benzema, por su parte, ni intentó el remate. 

Se entiende que la situación empiece a desesperar a Mayoral, que ya ve claro que deberá buscarle la vida lejos del Real Madrid la próxima temporada: “Tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos. Soy joven y necesito jugar con mas asiduidad.”


Deja tu Comentario