2018-04-29 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane piensa en el Bayern: "Vendrán aquí sin complejos"

Zinedine Zidane habló sobre la eliminatoria contra el Bayern después de que el Real Madrid venciera al Leganés por 2-1.



Zinedine Zidane no terminó demasiado contento el partido de LaLiga Santander que enfrentó a Real Madrid y Leganés, y terminó con victoria madridista por un corto 2-1. El técnico francés plantó un once con muchas rotaciones que le acabó dando los tres puntos a pesar de la corta distancia en el marcador. En la rueda de prensa posterior, se centró principalmente en el encuentro de este martes frente al Bayern de Múnich.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Casemiro no es una opción como central: “Es solo para dar descanso. Para dejar a Sergio Ramos en casa. Varane estaba un poco regular. La única opción era con Jesús Vallejo como central. No lo voy a repetir. No me interesa que Casemiro juegue de central”.



Nacho podría estar contra el Bayern, pero es complicado: “Es una opción. Puede ser. Pero lo de Nacho, aún no ha entrenado con el equipo. Me parece complicado que llegue. Luego veremos cómo llegaremos el martes. Me parece complicado tener a Nacho”.

Achraf no parece una opción ante el Bayern: “Es joven. Es el primer año que está con el primer equipo. Tenemos que ir despacio con él. Veremos qué hacemos el martes. Hoy ha jugado bien. Lo ha hecho este año menos de lo previsto, pero estamos contentos. Está aprendiendo. El martes verás qué hacemos”.

El Bayern no tendrá complejos: “Ellos vendrán aquí sin complejos. Te lo digo yo. Nosotros, te digo, para repetir lo de antes, vamos a tener que hacer un partido enorme. Se lo pido a todos los jugadores. Vamos a necesitar a la gente en el estadio. La gente sabe lo que nos jugamos. Siempre han estado detrás del equipo. Lo que vamos a pedir es que estén como nunca para llegar a la final”.



Real Madrid-Bayern, el partido más importante del año: “Es el penúltimo que podemos jugar en Champions antes de la final. Pero es nuestro partido de vuelta. Hicimos un partido de ida muy positivo, sobre todo en el resultado. No hay que olvidar que fuera de casa hemos ganado en todos los campos. Ahora tenemos que ganar en casa. Jugamos un partido complicado contra la Juve. Necesitaremos mucha determinación para ganar. Si tenemos determinación jugaremos bien y si jugamos bien, tenemos opciones de ganar”.


Deja tu Comentario