2018-04-30 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así se desató la euforia en el vestuario del Barça

Locura en el vestuario de Riazor nada más proclamarse el conjunto culé campeón de Liga.



La celebración por el Doblete logrado anoche no ha hecho más que empezar. A la espera de que Barcelona entera pueda celebrar a lo largo de este lunes con la rúa de los campeones la conquista de la Liga y de la Copa del Rey, los jugadores blaugrana ya desataron la euforia en Riazor, estadio donde el club culé cantó su vigésimo quinto alirón en el torneo de la regularidad. De hecho, el vestuario visitante del estadio gallego fue el escenario de las celebraciones más locas de la plantilla, cuya alegría llevó a los cracks a 'desatarse' por completo.

Una vez hecha la tradicional sardana de campeones en el campo tras el pitido final, la fiesta siguió en los vestuarios. Mientras que algunos empezaron a cantar y a bailar al ritmo de "Campeones, campeones", otros se dedicaban a abrir botellas de cava para celebrar por todo lo alto la recuperación del trono liguero, después de que el año pasado el equipo culé cediera ante el Real Madrid.



Este lunes, rúa para celebrar el Doblete con la afición.

La celebración fue del todo íntima, y el cuerpo técnico se mantuvo ajeno a la euforia que se desató. Sin embargo, este lunes el Barça al completo celebrará junto a la afición la conquista de dos de los tres títulos a los que optaba este curso el cuadro de Ernesto Valverde.


Deja tu Comentario