2018-04-30 17:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Cristiano o Messi? ¿Quien acumula más hat tricks?

Cristiano Ronaldo y Messi siguen batiendo récords a su paso y ambos jugadores tienen marcas increíbles



Leo Messi consiguió anoche un hat-trick para hacer al Barça campeón, de nuevo, de LaLiga. El crack argentino marcó los últimos tres goles del equipo cuando el Deportivo más estaba apretando y había conseguido empatar a dos. Pero apareció Messi para dar la puntilla y certificar, al fin, la conquista del campeonato.

Messi volvió a llevarse el balón a su casa para su extensa colección desde que es profesional, porque el argentino acumula, solo en Liga desde su debut un total de 26 hat-trick. Pero... ¿Quién tiene más: Messi o Cristiano?



Aunque Messi haya logrado el de la conquista de LaLiga, lo cierto es que sigue arrastrándose frente a Cristiano Ronaldo, que en esta competición lleva dos más que el argentino.

Así, en tema de tres goles en un solo partido, el luso sigue demostrando quién es el mejor sobre el césped con 28 veces. Messi sumo ayer la número 26. Pero el dato se incrementa más en favor del madridista si contamos las veces que hay conseguido 3, 4 ó 5 goles.

Cristiano Ronaldo ha alcanzado el póker de goles en 5 ocasiones, mientras que el repóker en 2 (solo en Liga), mientras que Messi acumula 4 póker y 0 repóker.



El total de sus carreras

Si salimos de LaLiga, Messi sigue por detrás de Cristiano. El portugués lleva un total de 50 veces habiendo marcado tres o más goles en un mismo partido, en todos los enfrentamientos que ha disputado con el Madrid y con Portugal. Por su parte, Messi se queda en 45, repartiéndose en 39 htatricks (34 con el Barça en todas las competiciones y 5 con Argentina), 5 póker (todos con el Barça) y 1 repóker (con el Barça en Champions).

Cristiano, por su parte, lleva 41 hattrick (37 con el Madrid y 4 con Portugal), 7 póker (6 con el Madrid y 1 con su selección), y los 2 repóker ya comentados.

Por lo tanto, Cristiano también manda en esta clasificación, que deja al argentino como segundo, de nuevo.

Salah, verdadero rival por el Balón de Oro para Cristiano

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah, el futbolista de moda en Europa por la temporada que está realizando con los reds, que le ha llevado a encabezar el ranking de goleadores de la Bota de Oro, presenta oficialmente su candidatura al Balón de Oro tras su portentosa actuación de ayer durante el , en la que anotó dos goles y dio otros dos en el duelo que enfrentó al Liverpool con la Roma, algo que jamás se había producido en la historia de las semifinales de la Champions League.

El espectacular rendimiento de Salah le ha llevado a convertirse en una seria opción a ganar el próximo Balón de Oro. Al menos así lo entienden los apostantes, que a la espera de que lo haga el Liverpool en la Champions league y Egipto en el Mundial, le han colocado ya como segundo candidato entre los favoritos a ganar el Balón de Oro 2018. Sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y ya por delante de Leo Messi, que empieza ya a dejar de ser rival para Cristiano Ronaldo

Si las casas de apuestas valoran en 2, 63 euros por euro apostado el triunfo de Cristiano Ronaldo en la próxima edición del Balón de Oro, Salah se la acerca peligrosamente. Antes del partido de ayer se pagaban 12 euros por euro apostado por el triunfo de Salah en el Balón de Oro. Ahora el crack egipcio se cotiza a 2, 75, casi empatando con Cristiano Ronaldo. Messi queda relegado a la tercera plaza y muy lejos de los dos cracks de moda, pagándose 5 euros por euro apostado su triunfo en el Balón de Oro. La eliminación del Barça a manos de la Roma ha restado al jugador argentino buena parte de sus posibilidades de competir con Cristiano Ronaldo. Por detrás de Messi están Neymar y De Bruyne, empatados, a 15 euros. Queda claro que para Neymar su fichaje por el PSG ha significado un peligroso paso atrás en su carrera que está a tiempo de rectificar fichando por el Real Madrid.


Deja tu Comentario