2018-04-30 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El Betis propone un negocio a Florentino por Ceballos

El Real Betis quiere recuperar a Ceballos para la próxima temporada, y ya ha empezado la negociación



El Betis sabe que puede recuperar a Dani Ceballos para la próxima temporada. La casi segura clasificación del equipo para la Europa League necesitará de muchos refuerzos, y Ceballos sería uno de muchas garantías para el conjunto de Setién. Por eso, el club ya se ha puesto manos a la obra para cerrar esta incorporación y propone al Real Madrid un negocio que puede gustar.

En concreto, se ha ofrecido 16 millones de euros, similar a lo que el Madrid pagó el pasado verano, e incluir en la cláusula la opción de recompra por parte del club blanco, tal y como ya se ha hecho en otras ocasiones con buen resultado, como con Morata en la Juventus o Carvajal en Alemania.



El Betis quiere comprar al futbolista después de que el intento de cesión que se intentó en enero no diera resultados y parece que esta vez la operación podría adquirir otros tintes, porque Ceballos gusta mucho en Madrid pero aún no se le ve un futbolista totalmente hecho para ser importante en el equipo, por lo que coger confianza en Europa en otro equipo podría ayudarle mucho.

Ceballos quiere irse y regresar... cuando no esté Zidane

Dani Ceballos está siendo uno de los principales perjudicados en el Real Madrid esta temporada. El centrocampista utrerano no entra en los planes de Zinedine Zidane, que pese a avalar su fichaje del Betis el pasado verano no le ha dado ni los minutos ni la confianza necesaria como para dar pistas de que el centrocampista continuará en la disciplina merengue el próximo curso. De hecho, es 'vox pópuli' que el ex jugador del Betis no seguirá en el equipo madridista el próximo curso, si bien no se ha concretado todavía la forma en la que se irá.

El andaluz es consciente de que la continuidad del marsellés no está asegurada, y que de hecho está sujeta al papel del Real Madrid en esta fase final de la Champions, tras quedar eliminado de la Copa del Rey y sin opciones de revalidar el título de Liga. En este sentido, Ceballos prefiere esperar y regresar dentro de un tiempo para ponerse a las órdenes de un nuevo entrenador que le otorgue la confianza que precisa.



Ya han sido demasiados desplantes de Zidane al jugador como para que se plantee seguir a sus órdenes. La visita a Butarque, donde el técnico le sacó al campo para jugar 30 segundos, fue la gota que colmó el vaso. El joven jugador quiere marcharse para volver y no verlo más en el Bernabéu.


Deja tu Comentario