2018-04-30 23:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El PSG se cansa de los desplantes de Neymar

Las últimas noticias sobre el estado del crack enervan todavía más al club parisino.



Sea o no finalmente motivo de culebrones en el próximo mercado de fichajes de verano, lo que es seguro es que Neymar ya ha sembrado varias semillas para la polémica en las próximas semanas. Después de haber indignado a la afición del Paris Saint-Germain y al mismo club francés con su actitud tras su lesión, en la que su pasotismo ha ofendido a más de uno en la capital francesa, las últimas novedades que llegan sobre el estado de sus dolencias todavía han sentado peor en el Parque de los Príncipes, donde la paciencia ya se está agotando con los caprichos del brasileño.

El último parte médico emitido tras valorar el estado de la situación en Brasil, donde sigue pasando las semanas el jugador para recuperarse de su lesión -además de disfrutar de todo tipo de actividades- apunta a una evolución "satisfactoria", ante la que los doctores del PSG han procedido a retirarle "toda inmovilización y protección", según se puede leer en el comunicado del club.



Mosqueo en el PSG por la situación de Neymar.

En él, también se especifica que “las siguientes etapas de recuperación se realizarán en Brasil y en el centro de entrenamiento del club”, una petición expresa -la de regresar a París- de la entidad francesa, sobre todo tras las violentas reacciones que ha levantado en los hinchas del equipo la actitud de Neymar estas últimas semanas, en las que su comportamiento ha sido de todo menos ejemplar.

La peor noticia para el PSG es que el próximo parte médico tendrá lugar el próximo 17 de mayo, por lo que difícilmente, y muy a pesar de las expectativas del club parisino, Neymar volverá a enfundarse la zamarra azul. Lo más probable es que enganche su recuperación con la preparación para el Mundial que se celebrará este mismo verano en Rusia.


Deja tu Comentario