2018-04-30 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid felicita (con mucho retraso) al Barça por su doblete

El club merengue ha emitido un escueto mensaje casi 24 horas después de la conquista culé de la Liga.



Parece que al Real Madrid le ha costado digerir la noticia de la conquista del Doblete por parte del eterno rival. Una de las cosas que llamó la atención del alirón que cantó el club blaugrana anoche tras vencer en Riazor fue la ausencia de la felicitación por parte de los merengues, una tradición por ambas partes siempre que se decide la Liga en favor de uno o de otro. Finalmente ha llegado, si bien lo ha hecho con tanto retraso que muchos no han dudado en poner en tela de juicio el supuesto 'señorío' del que hacen gala siempre desde la capital española.

No ha sido hasta las 17:16 hora española, fecha en la que aparece publicado el tuit, que desde la entidad blanca ha salido el mensaje de felicitación a su homólogo culé por la conquista de la Liga y de la Copa del Rey: "Enhorabuena al FC Barcelona por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada", aparece en el escueto tuit publicado desde la cuenta oficial de los madridistas.



Una felicitación tardía y seguramente con ganas de que regrese del lado culé en caso de que los blancos conquisten la Champions League. Una posibilidad de la que están muy seguros en la capital de España, si bien todavía deberán superar dos fases para evitar que su temporada sea un completo desastre.

El Real Madrid felicita con retraso al Barça por el Doblete.


Deja tu Comentario