2018-04-30 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El zasca de Jordi Alba al señorío y fair play del Real Madrid

"El Mundial de clubes es una competición que nosotros no jugamos, pero sí le hicimos el pasillo al Real Madrid en el Bernabéu cuando ganó La Liga", ha dicho Jordi Alba.



Jordi Alba ha enviado una carga de profundidad al Real Madrid por su actitud, que él entiende nada deportiva, de negarse a reconocerle al Barça el mérito de haber ganado y la Liga negándose a hacerle el pasillo, como siempre ha hecho el Barça con el Real Madrid cuando se ha dado la misma circunstancia a la inversa. 

 Jordi Alba ha defendido la dificultad de conseguir el doblete, dejando entrever que se le resta valor porque ha sido el Barça y no el Real Madrid quien lo ha logrado: "Joder, se ha conseguido ocho veces en la historia del Barcelona y hay que estar muy contentos. Todo el mundo lo firmaría, aunque sabemos que en la Champions caímos de mala manera. El doblete se ha conseguido ocho veces y el club se fundó hace muchos años". También Alba ha lamentado las críticas malintencionadas que se han vertido contra Ernesto Valverde después de la derrota de Roma:  "Es una vergüenza. Los jugadores tenemos que dar la cara. Todos nos equivocamos. Valverde se lo merece más que nadie. Es el sexto entrenador que ha conseguido un doblete. Ha gestionado el vestuario perfectamente".



"Nosotros sí que le hicimos el pasillo al Real Madrid"

Y respecto al pasillo que no quiere hacerle el Real Madrid al Barcelona el próximo domingo, cuando visite el Camp Nou a 15 puntos de diferencia, Alba ha dicho: "No es una decisión que podamos tomar nosotros. Cada uno tiene respeto a quien quiere. El Mundial de Clubes fue una competición que no la jugamos. En el Bernabéu, en Liga, sí que hicimos el pasillo. Si no quieren hacer pasillo esta vez será porque viene de arriba".

Y ha insistido en que el Barça cierrta una temporada excelente con el doblete:  "Roma fastidia muchísimo, pero la temporada es muy buena. ¡Hemos ganado un doblete! Roma fue un momento muy difícil, pero no debe borrar para nada lo que hemos conseguido en la última semana".


Deja tu Comentario