2018-04-30 20:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Fracaso de la Caverna: Barcelona se echa a la calle con los héroes del Doblete

La afición del Barça responde acudiendo en masa a saludar al autobús de los jugadores del Barça para mostrarles su agradecimiento por su gran temporada.



Llevamos semanas aguantando el esfuerzo sobrehumano de la Caverna Mediática del Real Madrid tratando de convencernos de que el doblete del Barça es "triste" y que no merece ser celebrado.

Los aficionados también despidieron a Iniesta

Los aficionados del Barcelona no se han dejado manipular, ni engatursar, ni embaucar y han salido a la calle como siempre que los jugadores del Barça ofrecen un título. Esta vez han sido dos, dos de los grandes. El recorrido de la rúa se ha visto poblado de miles y miles de aficionados que han querido rendir tributo a los campeones del doblete. Cierto que en los últimos tiempos existe saturación de títulos en el Barça, pero no por ello los éxitos dejan de celebrarse. Y el doblete es un éxito doble que, esta vez, ha compartido protagonismo con el adiós de Iniesta. Los aficionados han aprovechado para mostrarle su cariño al ídolo manchego que está a punto de decir adiós al Barça. 



El tono de los jugadores ha sido más moderado que en otras ocasiones. Esta vez la cerveza no ha corrido como otras veces, aunque todos, especialmente los nuevos, han mostrado su entusiasmo por la magnífica acogida de la ciudad de Barcelona a su ofrecimiento de los éxitos de la Liga y la Copa del Rey. La ausencia de exjugadores como Neymar o Dani Alves, muy dicharacheros y extrovertidos,  ha permitido que el comportamiento de los jugadores fuera más comedido.


Deja tu Comentario