2018-04-30 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Heynckes: ¿Complejo de perdedores ante el Madrid? No era yo el entrenador"

El técnico del Bayern de Múnich promete un partido muy complicado en el Santiago Bernabéu.



El Real Madrid tiene todavía un buen obstáculo que afrontar antes de sacar el billete para Kíev y disputar su tercera final de Champions consecutivas. La visita del Bayern de Múnich se postula como un reto de altura, con el club bávaro obligado a marcar en terreno merengue y sin prácticamente nada que perder tras el 1-2 del encuentro de ida en Alemania. Sobre la vocación ofensiva del conjunto bávaro ha avisado su técnico, Jupp Heynckes, que conoce bien al club blanco de su etapa en la capital española, donde ganó una Champions.

Lo primero que ha hecho el germano ha sido hacer caso omiso de las advertencias de Beckenbauer y de las propias estadísticas, que tras seis derrotas seguidas ante el Real Madrid apuntaban a un complejo bávaro de inferioridad: "No es importante cuántas veces hemos perdido ante el Madrid, no era yo el entrenador. Mañana es otra historia. No tiene relevancia lo que haya dicho Beckenbauer. Hemos demostrado que podemos tener éxito en partidos que son muy justos. Sé que será difícil, pero tengo jugadores con mucha experiencia. Venimos para aprovechar nuestra oportunidad, sabemos que nos enfrentamos al campeón de las dos últimas Champions. El Madrid está acostumbrado a este tipo de partidos. Nosotros nos rendimos", ha espetado el técnico.



La clave de la eliminatoria, según Heynckes.

Heynckes ha explicado las que pueden ser las claves de la eliminatoria: "Mañana serán decisivos muchos pequeños detalles. Los jugadores tienen que estar muy concentrados y con la mente abierta. Nuestro ADN es que siempre marcamos goles. Queremos tener muchas ocasiones de gol en el Bernabéu", ha matizado el técnico, quien espera que sus hombres sean "más eficaces que en la ida".

Preguntado por si sus hombres han estado practicando penaltis -situación que podría darse en caso de un 1-2 final tras la prórroga-, el técnico ha sido claro: "No. la tanda de penaltis se puede entrenar, pero luego hay muchos factores cuando se lanzan en el partido. En 2012 pasamos y no me importaría que fuese igual".


Deja tu Comentario