2018-04-30 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James explica la verdad sobre su relación con Zidane

El colombiano ha desvelado el trato con su actual ex entrenador.



Con el permiso de la trascendencia inherente de una semifinal de Champions, el Real Madrid-Bayern que albergará este martes el Santiago Bernabéu será especialmente importante para James Rodríguez. Casi un año después de salir de la Castellana rumbo a Alemania, el centrocampista colombiano regresará a la que fue su casa durante tres años, donde vivió grandes momentos y salió con cierta polémica, sobre todo por sus oportunidades. En gran medida, tiene mucho que ver con las decisiones que tomó Zinedine Zidane en su día, aunque, tal y como ha desvelado el 'cafetero', no le guarda rencor.

En la rueda de prensa previa al partido de vuelta, James ha confesado la verdad sobre su relación con el técnico: "Contra él no tengo absolutamente nada, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos", ha detallado el crack, quien dice sentir "un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid".



Lo que opina James sobre su posible vuelta al Real Madrid.

Lo que nadie duda es que, con el recuerdo de su pasado merengue, James saldrá al 200%, si bien dice no pensar en volver al Real Madrid ahora mismo: "No tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern", ha apuntado.

Más optimista se ha mostrado el crack con el tipo de recibimiento que espera de la que fue su afición durante tres exitosas campañas: "Creo que bueno, son sentimientos lindos los que tengo hacia ellos y al estar aquí lo di todo, creo que me van a recibir de muy buena manera", ha añadido el colombiano, que tiene ganas de volver a demostrar al Bernabéu su clase, esta vez como visitante.


Deja tu Comentario