2018-04-30 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

James llega al Bernabéu a por el triplete que no ganó en el Madrid

James Rodríguez busca el triplete con el Bayern después de haber conquistado la Bundesliga



James Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu para jugar con su nuevo equipo, el Bayern Munich, la vuelta de las semifinales de la Champions League. El colombiano, que ya cuajó un buen partido en la ida en el Allianz ante su ex equipo, quiere demostrar la clase de jugador que es y darle la vuelta a la eliminatoria para conseguir el pase a al final y la posibilidad de ganar un triplete con el equipo alemán, algo que no consiguió con los blancos.

Y es que en su primera temporada en Alemania, el cafetero ya ha ganado la Bundesliga y tiene pendiente la final de la Copa ante el Frankfurt en la que son favoritos, un doblete que sabe a poco y que quiere seguir aumentando con la Champions, la que sería su tercera Champions de forma consecutiva.



James sabe que es una misión complicada, pues el resultado de la ida beneficia al Madrid, pero no va a cesar en su intento de conquistar el triplete y de vengarse de un equipo que no le dio las oportunidades que merecía por su calidad futbolística.

El nuevo James convence al Bayern

La realidad es que el rendimiento del colombiano ha convencido rápidamente en Múnich y James será uno de las principales armas para acabar con la hegemonía del Madrid en Europa. De hecho, en Alemania ya dan por sentado que James será nuevo futbolista del Bayern a pesar de que actualmente es propiedad blanca. Apenas cumplido un año de los dos de cesión los dirigentes del gigante alemán ya tienen claro que no van a dejar pasar la oportunidad de hacerse con su propiedad.

Sus números con el Bayern, como lo fueron en sus tres temporadas anteriores en el Real Madrid, son bastante buenos. 34 partidos jugados en todas las competiciones, seis goles y 12 asistencias. Al equipo de Jupp Heynckes le restan aún dos partidos de Bundesliga, la final de la Copa ante el Eintracht y los de Champions League.



Sin duda, una de las claves de este gran rendimiento es que James juega más. A pesar de que no ha acabado la campaña, James ya ha participado en más partidos que en las dos temporadas anteriores con el Real Madrid (33 en la 2016-2017 y 32 en la 2015-2016).


Deja tu Comentario