2018-04-30 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los 5 errores del Barça imperdonables en el alirón

La camiseta culé para celebrar LaLiga no tardó en desatar la polémica.



Que el Barça cantaría el alirón en Riazor -así como que el Deportivo certificaría su descenso a Segunda División- eran premisas que muchos tuvieron claras mucho antes de la disputa del partido de anoche. En vista de la alta probabilidad de cantar el título en tierras gallegas, la expedición blaugrana se llevó unas camisetas conmemorativas del triunfo liguero, unas prendas que los cracks se enfundaron nada más proclamarse campeones de Liga y certificar el doblete.

Las elásticas lucían el lema "Campions de Lliga 2017 / 2018", junto a la lista de jugadores blaugranas en la parte posterior de la camiseta, en color amarillo. Sin embargo, los culés no tardaron en darse cuenta de que había más de un fallo en el 'homenaje' a los héroes azulgrana. La ausencia de varios nombres causó cierta polémica, e incluso levantó el enfado de un ex jugador blaugrana.



Se trata de Gerard Deulofeu, cuyo nombre no aparece entre la lista de jugadores a pesar de haber disputado media temporada como culé antes de marcharse a la Premier League. El de Riudarenes se preguntó si media Liga "también es mía no..?", en un mensaje irónico escrito en Twitter, donde al ahora delantero del Watford no le faltó razón en sus quejas.

Pero no fue el único error. El Barça también se olvidó de incluir a Javier Mascherano, también presente durante medio curso hasta que partió hacia China, así como Arda Turan, que antes de regresar a su Turquía natal también jugó unos minutos. El jugador del filial José Arnaiz también tuvo participación esta Liga, si bien fue muy escasa -5 minutos- y el club no le incluyó. Sin embargo, el nombre de Rafinha sí apareció, a pesar de que también dejó el club en invierno a pesar de que no fue ni convocado.

El enfado de Deulofeu por su ausencia en la celebración culé.


Deja tu Comentario