2018-04-30 23:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Mariano Rajoy confirma su antibarcelonismo rabiando por la Liga del Barça

Mariano Rajoy felicitó el pasado año al Real Madrid por La Liga y ayer a Nadal, Feliciano López, Marc López y Carolina Martín por sus éxitos... ¿Y el Barça? No existe.



Sabíamos que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy es madridista -seguramente por eso sólo se informa con el diario Marca-, lo que desconocíamos es que su antibarcelonismo llegara a tanto como para negarle al FC Barcelona, un equipo español, la felicitación del presidente del gobierno de España por obtener los dos títulos que le confirman como el mejor equipo de España, de toda España.

A Rajoy se le olvidó felicitar al Barça

Al presidente del gobierno de España se le olvidó ayer felicitar al Barça por su título de campeón de Liga. A lo mejor no eastaba de humor por su condición der madridista y de seguidor del Deportivo, como buen español y gallego que es. Ayer el Real Madrid cedió al Barça el título de Liga que consiguió el pasado año y ayer también la victoria del Barça en Riazor significó el descenso matemático del Depor. 



Así pues, Rajoy sólo felicitó en sus cuentas de redes sociales a Rafa Nadal por ganar el torneo Godó en Barcelona, a Feliciano López y Marc López por ganar la misma competición en su apartado de dobles y a Carolina Martín, por proclamarse campeona de Europa de badmington. Curioso olvido del presidente de todos los españoles. Es como si Rajoy no considerara al Barça como a un equipo español, ya que el año pasado no se olvidó de felicitar al Real Madrid cuando consiguió su título 33 de La Liga. Da la sensación de que Mariano Rajoy ha debido rabiar mucho por el éxito del Barça apabullando al resto de rivales españoles en la Liga que, según dicen cuando interesa, es la competición más fuerte del mundo.

Haciendo amigos. Aunque tampoco parece que le preocupe mucho el qué dirán.

 



 


Deja tu Comentario