Messi celebró La Liga bailando: ¿Aún no le has visto?

Messi celebró La Liga bailando: ¿Aún no le has visto?

2018-04-30 | Carlos Muñiz

Leo Messi bailó en el vestuario de Riazor para celebrar el campeonato liguero que ganó anoche el Barça

El FC Barcelona consiguió anoche en Riazor lo que parecía cantado desde hace unos meses. LaLiga por fin tiene dueño, y que se haya ganado antes de que acabe el mes de abril corresponde al temporadón que ha hecho todo el equipo y en especial el Mejor Jugador del Mundo: Messi.

Ayer el argentino volvió a demostrar que es el mejor. Su hat-trick ante un equipo que se estaba jugando la vida en Primera (y que acabó descendiendo) hizo que el Barça consiguiera el campeonato y lo pudiesen celebrar (antes de la rúa con la afición) en el propio estadio de A Coruña.

Ya en el césped, todo el equipo lo celebró a lo grande, pero al entrar al vestuario, la fiesta fue aún mayor. Encabezados por Messi, la plantilla gritaba “campeones, campeones”, y el crack argentino se arrancó a bailar delante de una cámara, lo que ha supuesto que se trate de un vídeo que ha llenado la red.

Messi mostró toda su alegría por un nuevo campeonato liguero y por un doblete en tan solo una semana, tras la Copa del Rey que consiguieron la semana pasada.

La Bota de Oro, a punto

Lionel Messi ha recuperado el liderato de la Bota de Oro. Con su hat-trick contra el Deportivo (2-4), el astro argentino ocupa nuevamente la primera posición como máximo goleador de su Liga en Europa, habiendo superado así al egipcio Mohamed Salah, que este fin de semana no ha mojado con el Liverpool y sigue en los 31 goles.

Antes de que comenzara la jornada de este fin de semana, Lionel Messi ocupaba la segunda posición del ránking con 29 tantos, pero después de marcar tres en Galicia, ya suma 32. Además, también ha perdido a un posible rival para llevársela: Ciro Immobile (Lazio), que con 29 dianas en su haber se ha lesionado este domingo y podría perderse lo que resta de campeonato.

Así está la clasificación por la Bota de Oro

1. Lionel Messi (Barcelona): 32 goles x 2,0 = 64 puntos

2. Mohamed Salah (Liverpool): 31 goles x 2,0 = 62 puntos

3. Ciro Immobile (Lazio): 29 goles x 2,0 = 58 

4. Robert Lewandowski (Bayern): 28 goles x 2,0 = 56 

5. Mauro Icardi (Inter): 27 goles x 2,0= 54

=. Edinson Cavani (Paris Saint-Germain): 27 goles x 2,0 = 54

7. Harry Kane (Tottenham): 26 goles x 2,0 = 52

8. Jonas Gonçalves (Benfica): 33 goles x 1,5 = 49,5

9. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 24 goles x 2,0 = 48

10. Luis Suárez (Barcelona): 23 goles x 2,0 = 46


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com