2018-04-30 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mourinho le saca los colores a la propaganda del Real Madrid

El técnico portugués ha desvelado las patrañas de la prensa merengue.



El Real Madrid se lo juega todo a la carta de la Champions, después de ver al Barça lograr el Doblete de Liga y Copa. Mientras que los de Zidane todavía tienen por delante la vuelta de semifinales del torneo continental y una hipotética final para ganar el único título de los tres en juego estos últimos meses de temporada, juegan al margen de un ridículo histórico al que llevaría una hipotética eliminación. El caso es que, pase lo que pase en el corto camino del equipo blanco antes del fin del curso, la prensa merengue ya tiene preparadas sus plantillas a la hora de esparcir mentiras en cualquiera de los escenarios posibles.

Quien ha desvelado la forma en la que se generan estas patrañas ha sido un personaje cuanto menos esperable: José Mourinho. El técnico portugués ha sido preguntado acerca de su opinión sobre cuál de los títulos en disputa es el más importante, con la Liga y la Champions en cada mano. El luso ha respondido al más puro estilo madridista: "Creo que siempre decimos que el más importante es el que ganamos", ha respondido, en clara alusión merengue.



Mourinho destapa la trama merengue para explicar sus derrotas.

Es por eso que en caso de que el Real Madrid se haga con la Champions el discurso de la prensa pasará a ser la de valorar más la conquista europea que la de los dos títulos nacionales, algo que ha logrado el Barça. Y hasta en el supuesto de una eliminación merengue en semifinales o en la final del torneo europeo, la caverna merengue también sabría qué decir.

En este caso aparecerían los titulares y las editoriales que hablarían de que los merengues habrían salido "reforzados" de la derrota, como es habitual en caso de ridículos madridistas, que no han sido pocos los últimos años. La cuestión es darse bombo a uno mismo, y quitar importancia si no se gana nada. Así vende sus mentiras el Real Madrid para dispersar sus problemas.


Deja tu Comentario