2018-04-30 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Podrá jugar Isco mañana ante el Bayern de Múnich?

Zinedine Zidane ya ha tomado una decisión tras comprobar el estado físico del crack malagueño.



El Real Madrid necesitará este martes jugar un partido todavía mejor del que planteó en el Allianz Arena la pasada semana. A pesar de tener el marcador a favor y el calor del Santiago Bernabéu para buscar la final de Kíev, el equipo merengue deberá contener la embestida de un Bayern necesitado de goles para tener opciones de eliminar al vigente campeón. Para ello, Zinedine Zidane quiere contar con el mejor equipo posible para la cita, si bien deberá adaptarse a las circunstancias que rodean el estado físico de algunos de sus cracks.

El caso que ha levantado más expectación en este sentido es el de Isco Alarcón, cuya presencia ha sido una gran incógnita desde que cayera lesionado en el partido de ida en Alemania. Después de evaluar su progreso tras identificarse sus dolencias, al técnico marsellés no le ha quedado otra que prescindir de él para afrontar el choque. A pesar de la mejoría, parece que el de Arroyo de la Miel no llegará en óptimas condiciones para el partido, por lo que habría quedado definitivamente descartado.



Zidane no contará con Isco para la vuelta ante el Bayern.

El entrenador galo ya advirtió sobre el '22', y también sobre Nacho, que "haremos todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar. Su salud es importante y lo que tienen después también”, apuntó. Y parece que está dispuesto a hacer realidad estas palabras, en vista de las complicaciones que se han producido alrededor de la recuperación de su estrella en la medular.

Así, el regreso de Isco esperaría hasta un encuentro de Liga previo a una hipotética final, en la que el Real Madrid estará si es capaz de hacer buenos los pronósticos y defender la ventaja que logró en el partido de ida.


Deja tu Comentario