2018-04-30 08:04 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Recado de Messi al Madrid: "Fuimos superiores"

El astro blaugrana se acordó del eterno rival tras cantar el alirón en Liga.



Leo Messi fue el gran protagonista en el césped de Riazor. El astro argentino tenía la oportunidad de marcar la diferencia en el primer escenario posible para el alirón culé, y no defraudó al barcelonismo. Su hat-trick fue clave para sacar una victoria con la que el conjunto blaugrana se proclamó campeón, y su protagonismo no disminuyó una vez señalado el final del encuentro. A pesar de que no es habitual que comparezca ante la prensa, el '10' argentino se dejó ver en los micrófonos después de la conquista del título, donde trató varios temas, entre ellos el Real Madrid.

De los merengues, así como sus otros perseguidores, se acordó cuando dejó claro que el título de Liga era merecido al haber sido superior el Barça en todo: "Fuimos muy superiores a los demás rivales. No perdimos partidos prácticamente. Uno en Copa nada más y, lamentablemente, el de Champions que fue inesperado por cómo llegábamos. La verdad es que tiene mucho mérito. Es muy difícil", apuntó con seguridad el astro blaugrana.



"Fuimos muy superiores a los demás rivales".

Sobre esta última conquista, el crack animó a celebrarla por todo lo alto: "Hay que valorarla, disfrutarla y festejarla con toda la gente. Se lo merecen", añadió un Leo Messi radiante.

En su comparecencia, el futuro capitán blaugrana se acordó de Mascherano, también partícipe en la conquista liguera, y de Iniesta, que pronto partirá para China: "Una lástima lo de Andrés. Se fue Masche, se fue Xavi, jugadores emblemáticos para el club, y este año nos toca él. Una lástima para nosotros también. Merece irse de esta manera. Lamentamos lo de la Champions y que no pueda irse con el triplete, pero creo que se va de una manera impresionante. Un doblete más que merecido por lo que es él y por todo lo que le dio al club. Le deseamos lo mejor", manifestó.


Deja tu Comentario