2018-05-01 10:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane elige a un sorprendente recambio de Carvajal

El técnico francés piensa pillar desprevenido al Bayern de Múnich con un chocante cambio.



Zinedine Zidane sigue resolviendo el rompecabezas que supone sacar la alineación titular para el trascendental partido de este martes, donde el equipo se juega el billete para Kíev, donde podría conseguir la tercera Champions consecutiva. La baja de Isco supone un problema a la hora de articular el centro del campo, pero no es la única jaqueca de la que se tiene que preocupar el técnico francés. En el lateral derecho tiene también una buena encrucijada con la baja de Dani Carvajal, si bien ha encontrado una solución con la que no sólo taparía el hueco, sino que sorprendería a su rival.

Lucas Vázquez, de lateral derecho en el lugar de Carvajal.

Esta estrategia pasa nada menos que por alinear a Lucas Vázquez en el puesto de lateral derecho, una demarcación inédita para el gallego, acostumbrado a desempeñarse en posiciones ofensivas durante este curso. La increíble velocidad de la que ha dado muestras el canterano, sumada a la exigencia del partido, en el que deberá hacer frente al también velocista Franck Ribéry, lo postula como principal candidato para la misión.



De hecho, fue el mismo Vázquez quien se hizo cargo del carril derecho desde atrás en el partido de ida al caer lesionado Carvajal. Su rendimiento, a pesar de que fueron pocos minutos, convenció a Zidane, que ya habría decidido dar la campanada al incluirlo en el once. Todo un reto para el Bayern de Múnich, al que seguro que descolocará este cambio poco habitual.


Deja tu Comentario