2018-04-30 14:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "No le quito nada al Barça, ha hecho una gran temporada"

"Nosotros no podemos estar contentos con lo que hemos hecho e La Liga", ha dicho Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Real Madrid con el Bayern Múnich.



Zinedine Zidane ha expresado sus sensaciones en las horas previas al partido que se disputará mañana en el Bernabéu con la mirada puesta en la final de la Champions League en Kiev. El equipo blanco vuelve de Múnich con un 1-2 favorable que deberá defender para salvar la eliminatoria europea de semifinales.

-El Real Madrid-Bayern de mañana: "Es una semifinal, sabemos la importancia del partido. Sabemos qué tenemos que hacer, pero no debemos cambiar nada en concentración, determinación... No tenemos que cambiar muchas cosas. Lo que hiciemos en la ida fue muy bueno pero en la vuelta tendremos que demostrar que quermos pasar". 



Zidane no descarta ni a Isco ni a Nacho

-El estado físico de Isco y Nacho: "Isco y Nacho han entrenado con nosotros los dos y tenemos un poco de tiempo para el partido de mañana para pensar qué hacemos. Pero lo importante es que los jugadores estén al cien por cien. Nacho lleva un mes fuera pero ha entrenado muchísimo y está listo. Y físicamente es muy bueno. Lo importante es la lesión que tienen cada uno por él y Isco están bien los dos. Si están los dos en el banquillo es porque están bien. A Isco no le temngo que decir nada, todos queremos estar y él también. Si tiene algunas molestias y tiene que estar se hará lo necesario (sobre si debe infiltrarse), pero sin arriesgar nada porque lo más importante es su salud y lo que tiene después."

-El sustituto de Carvajal: "No te diré si tengo decidido cómo soluciono la baja de Carvajal. Pase lo que pase somos un equipo y podemos hacer cualquier cosa, la importante es la determinación de los jugadores y todos quieren jugar. Tú analizarás diga lo que diga".

-¿Mejor la vuelta en casa?: "Si me dejas elegir, siempre prefiero jugar en el Bernabéu. Mañana tenemos un partido en casa y estamos muy orgullosos y contentos de jugarmos la semifinal aquí".



-El futuro de Zidane en el Real Madrid: "Mi futuro es independiente de todo (si ganan o no la Champions). Yo soy entrenador hoy y quiero seguir dentro de este club, pero eso no es lo importante, lo que nos importa a a todos es el partido de mañana, que nos jugamos una semifinal y una final, y solo pensamos en eso. El resto, no podemos especular de nada".

-El papel de Marcelo en el equipo: "Marcelo seguramente todo el mundo ve lo que es capar de hacer Marcelo con el balón, el jugador que es y lo que aporta al equipo porque es ejemplar. Lleva diez años en el club y ha contribuido a su historia y también como persona de cara al grupo porque es una persona alegre que siempre bromea. Siempre es bueno tenerlo como jugador y como persona".

-La situación de Benzema: "Creo que Benzema está bien anímicamente. Sí, le gustaría marcar más pero está bien. Siempre entrena bien y está metido, pero no necesito tener una charlo con él fuera del campo. Estamos todos pensando en el partido de mañana, él también, y nada más". 

"No estamos contentos de lo que hicimos en La Liga"

-El rendimiento del Real Madrid en La Liga: "No, no hay entrenadores de Copa y entrenadores de Liga. Es un trabajo complicado, los resultados marcan siempre la diferencia y cuandio las cosas te van un poco mal con normalidad apuntan al entrenador y cuando las cosas van bien también dicen que el entrenador está por algo. No estamos contentos de lo que hicimos en la Liga, porque este año ha sido un pooo así. Hay que aceptarlo pero para trabajar más y demostrar que lo que hace este club no es nada fácil ni lo que hacen los jugadores y los entrenadores que pasan por aquí, pero no es fácil ganar la Liga, la Copa o la Champions".

-La progresión de Zidane como técnico: "No, sinceramente no sé si soy mejor entrenador ahora, sí que tengo más experiencia, pero entrenadores mejores que yo hay muchos. Pero yo he tenido la suerte de pasar por aquí y haber vivido en este vestuario con grandes jugadores".

-La clave del partido antre el Bayern: "La clave para nosotros es salir a ganar el partido, nada más. Ese es el objetivo, ni especular, ni recular, ni hacer cosas extrañas, sino salir a hacer gol rápidamente".

-El Bayern que espera: "El Bayern no va a estar preocupado, es un gran club y un gran equipo que vendrá a  hacer un gran partido. Y nosotros tenemos que salir a hacer también un gran partido, pero sabemos que el Bayern vendrá sin complejos".

-El mérito del Barça con el doblete: "En la Liga el Barcelona es el claro dominador ha sido el dominador y hay que felicitarlo. De momento ellos han gando dos cosas y han hecho una gran temporada. No le vamos a quitar nada al Barcelona pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana".

 


Deja tu Comentario