2018-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así celebran en el Real Madrid lo que ahora llaman "títulos menores"

En la Caverna madridista saben que la hegemonía del Barcelona en España es tan indiscutible como su hipocresía con los títulos



La Caverna madridista es todo un ejemplo de hipocresía y falta de rigor. El Doblete conseguido por los hombres de Valverde y la posterior celebración por todo lo alto por las calles de Barcelona ha sacado toda la bilis de Madrid. A pesar de que en agosto se las veían muy felices tras la supercopa, el Barça sin Neymar les ha pintado la cara una vez más.

Conscientes de que el Madrid depende sí o sí de ganar la Champions para no cerrar un nuevo ridículo de temporada, en la Caverna intentan restar todo el valor posible al doblete. Un buen ejemplo de este hecho es el circo de El Chiringuito de Pedrerol. En especial, la figura del madridista Edu Aguirre, que ya no sabe cómo vender y esconder los éxitos del Barcelona con Valverde en el banquillo.



El ridículo de la Caverna

Sin ir más lejos, este mismo 'personaje' decía hace una semana que el Barça no celebraría ni la Liga ni la Copa. Pues bien, la realidad es que una semana más tarde las calles de Barcelona estaban llenas para festejar un doblete histórico tras una temporada imbatidos.

La realidad es que esta actitud es puro cinismo, soberbia y mucha envidia de que el Barça arrase en títulos al Madrid en la última década. De hecho, la Copa puede ser el torneo más importante del mundo... si lo gana el Madrid. Para muestra, un botón. En el año 2011, el Madrid de Mourinho consiguió ganar una Copa del Rey mientras el Barça de Guardiola logró Champions y Liga. Entonces, los blancos no dudaron en hacer una rua y celebrar por todo lo alto una Copa. Algo que ahora desprestigian. 


Deja tu Comentario