¿Celebrará James el gol si marca en el Bernabéu?

¿Celebrará James el gol si marca en el Bernabéu?

2018-05-01 | Ricard Cardona

El colombiano avanza cuál será su reacción si anota un tanto esta noche.

A pesar de que un partido de semifinales de Champions es especial para todo el mundo, más todavía cuando se miden dos titanes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich, James Rodríguez vivirá uno de los partidos más emocionantes de toda su carrera deportiva. El colombiano se jugará el pase a la final en el Santiago Bernabéu, la que fue su casa los últimos tres años, aunque esta vez jugará como visitante y no enfundado en la camiseta blanca. 

De hecho, uno de los posibles escenarios que se abren es que el futbolista, cedido todavía por el club merengue al equipo alemán marque un gol en su antigua casa. En este supuesto, James ya avanzó cuál será su reacción: "No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí", confesó en rueda de prensa.

James quiere tomar el relevo de Álvaro Morata.

A pesar de lo importante que se postula marcar un gol en un contexto así, el 'cafetero' tiene claro que mantendrá el respeto hacia su antiguo club, que se lo dio todo estas últimas temporadas, donde conquistó todo tipo de títulos.

En caso de que se produjera una situación así, James tomaría el testigo a Álvaro Morata, quien fue el último verdugo merengue en Champions: precisamente en semifinales, el canterano blanco marcó el gol de la Juventus que apeó al club de su vida de la final soñada ante el Barça en 2015. Fiel a sus auténticos colores, el ahora jugador del Chelsea no celebró el trascendental tanto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com