2018-05-01 08:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se pone a cien ante el Bayern

El astro portugués puede celebrar un doble centenario esta noche en el Bernabéu.



El Real Madrid-Bayern de esta noche está repleto de alicientes: desde la obligada remontada germana para meter presión al campeón de la Champions, hasta el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu un año después de su marcha del club blanco, al que parece que no regresará a pesar de que todavía está cedido al conjunto bávaro. También Cristiano Ronaldo tiene sus motivos personales para marcar de nuevo la diferencia en la máxima competición continental y llevar a su equipo a su tercera final consecutiva.

Además de ampliar su registro de goles en el torneo, así como ganar más enteros para repetir Balón de Oro, Cristiano puede ponerse 'a cien' hasta en dos estadísticas diferentes esta noche: está a una sola victoria de acumular 100 triunfos en Champions League, sumando los encuentros que ha disputado como jugador del Manchester United en la competición continental y los jugados en el Real Madrid desde 2009.



Cristiano, a un partido de los 100 en Champions con el Madrid.

Más fácil será de cumplir la otra premisa: si no hay una sorpresa mayúscula, CR7 jugará esta noche y alcanzará los 100 encuentros en Champions como futbolista blanco. Sus datos en este casi centenar de encuentros como futbolista merengue son increíbles: 8.838 minutos, 105 tantos y 32 asistencias para deleitar al público merengue y marcar una época en la mejor competición del mundo.

Así, todavía sentará mejor a Cristiano Ronaldo ganar de nuevo al Bayern, esta vez con el premio de jugar con el club blanco una nueva final del torneo europeo, y así agrandar la leyenda merengue.


Deja tu Comentario