2018-05-01 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça 2019 tendrá dos caras nuevas

El FC Barcelona ya perfila su plantilla de cara a la próxima temporada con dos nuevas caras



El Barça tendrá, a partir del próximo curso, dos nuevos fichajes que reforzarán al equipo. Mucho se está hablando de las incorporaciones que pueda hacer el club para defender los títulos que ha conseguido este año. Entre otros está el joven futbolista del Betis, Fabián, que parecía haber ganado enteros en los últimos días pero que va a acabar descartado porque Valverde quiere seguir contando con Denis Suárez, y la sobre población en su posición, hará que el Barça no intervenga por el bético.

Por lo tanto, tan solo Griezmann y Arthur serán los fichajes que haga el equipo. Dos fichajes que dotarán de mucha calidad y equilibrio a la plantilla, ya que en la delantera, Valverde contará con un nuevo tridente de ensueño con Suárez, Griezmann y Messi; Mientras que Arthur tendrá el papel protagonista tras la retirada del equipo de Andrés Iniesta.



Estos dos fichajes contrarrestarán las salidas que van a haber en el equipo, como las ya anunciadas de André Gomes, Aleix Vidal o Paco Alcácer (y los que se encuentran cedidos: Arda Turan, Rafinha y Deulofeu).

La lista negra de Valverde

La plantilla del FC Barcelona puede dar un giro en cuanto a los futbolistas que la forman. Si bien hay algunos nombres en el aire por lo que puedan decidir sobre su futuro, como Umtiti, otros tantos jugadores están en la lista negra de Valverde y podría forzarse su salida.

Iniesta ya ha decidido que se va y Umtiti tendrá que decidir si quiere continuar en el equipo o bien dejarlo. El francés cuenta para el entrenador y será una decisión personal, pero hay otros 6 futbolistas que parece que tendrán que hacer las maletas de manera obligada. Se trata de Yerry Mina, Vermaelen, Alcácer, Aleix Vidal, André Gomes y Digne.



Ninguno de los 6 está teniendo oportunidades con regularidad y Valverde habría decidido que lo mejor es que salgan para que puedan tener los minutos que precisan en otros equipos y con el precio que se pague por ellos, acometer fichajes con más garantías.

Llama la atención el caso de Yerry Mina, recién fichado pero que la llegada de Arthur podría obligar al club a que tuviese que salir por las plazas de extra comunitario. Eso sí, lo haría en calidad de cedido.


Deja tu Comentario