Emotivo reencuentro de Netzer y Breitner con sus excompañeros del Real Madrid

Emotivo reencuentro de Netzer y Breitner con sus excompañeros del Real Madrid

2018-05-01 | Ricard Cardona

La historia viva de Madrid se pudo reencontrar en el Bernabéu aprovechando el duelo entre blancos y bávaros

La historia del Real Madrid es lo que hace ser al club blanco el más grande del mundo. Por ello, la entidad blanca procura mostrar el respeto que se merecen las leyendas. Buena muestra de ello ha sido el reencuentro que se ha producido esta mañana en el Santiago Bernabéu, con Florentino Pérez como amfitrión.

El partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich sirvió para que Paul Breitner y Günter Netzer se juntaran en el Santiago Bernabéu con varios de los que fueron sus compañeros en el club blanco a mediados de los años 70.

Los dos míticos exjugadores alemanes, que compartieron equipo en el Real Madrid durante dos años, se saludaron efusivamente con algunos históricos como Pirri, Amancio, Santillana, Miguel Ángel, Camacho o García Remón.

Al emotivo encuentro entre varios de los veteranos históricos del club fue presidido por Florentino Pérez, que hizo entrega de una camiseta conmemorativa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com