2018-05-01 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el mensaje del mosaico de hoy en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala esta noche para intimidar al Bayern con un espectacular mosaico



Los éxitos europeos del Real Madrid durante la última década no se entenderían sin su Coliseo. El Santiago Bernabéu es el templo del mejor equipo del mundo y, como tal, ejerce su poder intimidatorio en las grandes citas del continente. Ante el Bayern de Munich, como no podía ser de otro modo, volverá a sacar sus mejores galas.

En el partido de vuelta entre blancos y alemanes, habrá mosaico en un Bernabéu lleno hasta la banda y que promete ser el escenario idóneo para un partido de esta magnitud. Como viene siendo habitual, el club blanco ha preparado un espectacular e intimidatorio mosaico para recibir a los alemanes y empujar a los gladiadores de Zidane a la final de Champions de Kiev.



Así será el mosaico del Bernabéu ante el Bayern

La imagen del mosaico en el fondo sur es la diosa Cibeles con la Champions bajo el lema “Defendamos el trono. Conquistemos la gloria”.Toda una declaración de intenciones por parte del club blanco, el auténtico rey del mundo del fútbol en Europa y promete seguir siéndolo por mucho tiempo más. Con el 1-2 de la ida no tendrán suficiente y saldrán a por todas contra el Bayern de Munich. La gloria de Kiev les espera.

Ante la Juventus, el mosaico que preparó la grada era la imagen de un tiburón que formaba parte del lema “Gran tiburón blanco”. La temporada pasada, para recibir al Bayern en cuartos de final, el mosaico tenía el lema ‘Road to Cardiff’ en el que la mitad inferior era el logo de la Champions y la mitad superior era el escudo del Real Madrid.


Deja tu Comentario