2018-05-01 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid-Bayern

Te damos las claves para que no te pierdas el partidazo decisivo de esta noche.



Muchos ya lo advirtieron cuando vieron emparejados al Real Madrid y al Bayern de Múnich en el sorteo para las semifinales: este doble enfrentamiento es más propio de una final con la Champions en juego que de una ronda anterior, dada la magnitud de ambos contendientes. Esto, sumado al resultado de la ida, favorable al vigente campeón, y a la necesidad de los de Heynckes de avanzar líneas para buscar la remontada hace prever un partido vibrante el de esta noche en el Bernabéu. Uno de esos encuentros que ningún aficionado al fútbol, sean cuales sean sus colores, puede perderse.

El trascendental Madrid-Bayern, por abierto.

Ya no hay excusas para no sintonizar con el partido, porque además se emitirá por abierto a través de Antena 3 dentro del territorio español. A diferencia del choque de la ida, que fue ofrecido mediante plataformas de pago, la TDT ofrecerá mediante la cadena de 'Atresmedia' el encuentro. En Cataluña, además, podrá verse a través de la cadena autonómica TV3, que también ofrecerá el duelo.



El horario será el habitual en el formato Champions. El encuentro empezará a las 20:45 hora local, a pesar de que la tendencia cambiará en los próximos años después de la renovación de las licencias televisivas por la competición.


Deja tu Comentario