2018-05-01 14:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La Cita del madridismo: 18.30 en la Plaza de los Corazones

La afición del Real Madrid se va a concentrar dos horas antes del partido para prepararse para otra final



La afición del Real Madrid ha preparado una concentración a las 18:30 horas de esta tarde para recibir al autobús del equipo y alentar de ánimos desde dos horas antes del partido más importante de la temporada.

Tanto el equipo como todos los madridistas saben que el de hoy es un encuentro que va a necesitar de todos para poder ganar la eliminatoria y poder volar hacia Kiev en lo que sería la tercera final consecutiva para el Madrid y la cuarta en los últimos cinco años (con las tres anteriores ganadas).



Por eso, todo el madridismo, con la Grada Fans RMCF como convocantes, van a estar en la Plaza Sagrados Corazones, cerca del estadio, para motivar al conjunto de Zidane de cara al enfrentamiento ante el Bayern Munich, que llevan con la ventaja del 1-2 de la ida.

Además, cuerpo técnico y jugadores con Sergio Ramos de portavoz, han pedido a todo el madridismo que llenen el Bernabéu para que el equipo alemán se sienta como en una caldera. Todos saben de la importancia que juega la grada en este tipo de partidos, por lo que se espera que el feudo blanco sea el jugador número 12 para el partido.

 



 

Cüneyt Çakir, el árbitro del partidazo

El Real Madrid ya conoce al colegiado encargado de arbitrar el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich del próximo martes 1 de mayo (20:45 horas / Santiago Bernabéu). El elegido por la UEFA ha sido el turco Cüneyt Çakir, internacional desde 2006.

Este encuentro podría suponer la clasificación del Real Madrid para su tercera final de Champions League consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años. El cuadro que dirige Zinedine Zidane llega con una ventaja importante después de vencer por 1-2 al Bayern en su estadio, por lo que el equipo de Jupp Heynckes deberá salir a por todas.

Cüneyt Çakir ya ha dirigido partidos de Real Madrid y Bayern de Múnich esta temporada en la Champions League. El colegiado turco arbitró recientemente la ida de los cuartos de final entre Juventus y el cuadro blanco, que terminó con 0-3 para los blancos; mientras que en el caso del Bayern fue el árbitro del 3-1 en la fase de grupos ante el PSG.

Es el mismo colegiado encargado de dirigir la final de la Champions League entre Juventus y FC Barcelona en la temporada 2014-15, que terminó con victoria de los culés por 1-3.


Deja tu Comentario