2018-05-01 08:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La enganchada de Umtiti con Gol TV

Un gesto del central francés levantó la indignación de los periodistas.



Barcelona se tiñó este lunes por la tarde de azul y grana para celebrar el Doblete por todo lo alto. Al día siguiente de conquistar LaLiga en Riazor, toda la plantilla blaugrana salió a las calles de la Ciudad Condal para festejar una temporada de éxitos con la afición. Una rúa de lo más agradable en la que la afición, especialmente los más pequeños, pudieron disfrutar viendo a sus ídolos. Tan sólo hubo un momento de tensión, que protagonizó Samuel Umtiti en un momento concreto del trayecto del autocar.

El francés quiso gastar una broma y agarró una lata de cerveza medio vacía del autocar para arrojarla sobre un grupo de periodistas que se encontraban al lado del vehículo haciendo el seguimiento de la rúa. Un lance sin mucha trascendencia que sin embargo el diario 'Marca' ha subiendo un vídeo de lo ocurrido, donde la periodista del programa 'El Lunes al Gol' de la cadena 'Gol TV', Helena Condis se dirigió al futbolista para pedirle explicaciones.



La prensa merengue 'rabia' con la broma de Umtiti.

No obstante, Umtiti hizo caso omiso a las quejas de la reportera y siguió celebrando impasible el Doblete junto al resto de sus compañeros. Sin duda, una broma pesada, aunque desde la capital ya han aprovechado para tildar de violento al jugador culé, al que ya 'marearon' acusándole de mercenario sobre el tema de su renovación, que todavía no está cerrada.


Deja tu Comentario