2018-05-01 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Ronaldo desvela el futuro inmediato de Neymar

La leyenda brasileña da pistas sobre el destino de su compatriota este verano.



A medida que se acerca el verano, los nombres de los cracks pretendidos por el Real Madrid van cobrando fuerza. A pesar de que ahora mismo la atención merengue está centrada en la conquista de la tercera Champions consecutiva, en el Bernabéu no olvidan los grandes objetivos para cuando termine la temporada, que no son pocos tras las evidentes pruebas de que el equipo necesita una renovación en su plantilla. Evidentemente, el que levanta más la atención es Neymar, del que ha hablado la leyenda brasileña Ronaldo Nazario.

El ex merengue ha valorado en 'El Larguero' el futuro del crack, al que no ve vistiendo de blanco al menos en un futuro próximo, dado el poco tiempo que ha pasado desde su multimillonario fichaje por el PSG"Yo he oído mucho de eso de que Neymar puede acabar en el Real Madrid pero la verdad es que creo que es muy difícil, recién acaba de fichar por el PSG por mucho mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG", ha advertido Ronaldo.



Ronaldo advierte de la sorpresa de Florentino.

A pesar de que considera que se trata de un fichaje complicado, ni siquiera el mito carioca cierra la puerta del Bernabéu al crack: "Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años... seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar", ha añadido.

Sin embargo, y a pesar de que el fichaje de Neymar puede estar complicado, Ronaldo tiene claro que Florentino puede dar igualmente la campanada en el mercado al traer a un mega crack en verano: "En cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente", ha subrayado el brasileño, que ha dado pistas de que será un verano muy movido en la capital española.


Deja tu Comentario