2018-05-01 14:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos motiva a la afición con un vídeo

El capitán Ramos ha colgado un vídeo en las redes sociales para alentar a la afición para que animen al equipo



Sergio Ramos ha subido un vídeo en su perfil personal de Instagram en la que se ha dirigido a toda la afición madridista indicándole que son la voz del equipo. En el vídeo se muestra cómo el propio Ramos graba dentro del autobús una de las grandes bienvenidas que la afición blanca ha brindado al equipo en los últimos años, donde se ve una multitud de gente apoyando y dando ánimos al equipo para los partidos.

Y eso exactamente es lo que pretende el capitán con el vídeo. Sergio Ramos quiere que esta noche sea igual que esas grandes citas. Primero porque lo es. La final de la Champions League pasa por el Bernabéu y el equipo y la afición tienen que jugar su papel para que la renta obtenido en Munich sea suficiente para alcanzar la gran final de Kiev.



Además, ha dicho en rueda de prensa que es necesaria la ayuda de todo el madridismo: "Aprovecho para hacer un llamamiento al Bernabéu, porque las grandes citas históricas las ha construido el equipo y nuestro estadio. Es una final. Antes de pasar por Kiev hay que pasar por el Bernabéu. Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta".

 

https://www.instagram.com/p/BiOlQWLHN_R/" data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
 

https://www.instagram.com/p/BiOlQWLHN_R/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Sois nuestra voz. / You are our voice. Sois nuestro alma. / You are our soul. Sois nuestro escudo. / You are our crest. Somos @realmadrid. / We are #realmadrid. ¡Juntos a por todas! / Everyone together! #HalaMadrid



Una publicación compartida de https://www.instagram.com/sergioramos/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Sergio Ramos habla del papel blanco en la Champions

En la rueda de prensa que ofreció el capitán en el día de ayer, Ramos abordó temas como el llamamiento a la afición, aunque también comentó que el Madrid tiene la competición europea entre ceja y ceja: “Yo saboreo muchísimo la Champions porque en mis primeros años caíamos casi siempre en octavos y ahora llevar ocho semifinales seguidas con tres Champions es una maravilla. Quizás haya gente que piense que seamos invencibles y para nada. Un día le tocará a otro ganar la Champions. Yo disfruto lo que estamos viviendo con un cariño especial".

En relación al encuentro de ida y la importancia que puede tener hoy, dijo: "Esa es una de las virtudes del Real Madrid actual. Estudiamos muy bien dónde podemos hacer daño a los rivales y quizás el Bayern, después del 1-1, tenía que ir a por el resultado. Estando compactos atrás podíamos hacer daño a la contra y así pasó. Nos hubiera gustado hacer algún gol más, pero nos llevamos un resultado muy bueno. El planteamiento de mañana va a ser muy similar. Sabemos que a la contra somos letales y ojalá podamos aprovecharlas y mantener la seriedad defensiva".

Por último, abordó el tema de las críticas en Munich, de las que argumentó: "Nosotros tenemos el máximo respeto a todos. Nos es indiferente los comentarios que diga un jugador o cualquier persona del Bayern. Nosotros somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, eso es imborrable. El Madrid siempre ha hecho un gran papel en los enfrentamientos directos. No nos conformamos con haber ganado el otro día en Múnich. Queremos ganar y reivindicarnos".


Deja tu Comentario